Centro Asesor para la Pequeña y Mediana Empresa

Asesoría Pereña nace en Salamanca a mediados del siglo pasado, y se sitúa en la actualidad en la zona de negocio más moderna y con más dinamismo de la ciudad, en la Plaza de España.

Nuestra asesoría se encuentra frente al Parque de la Alamedilla, ocupando 400 metros cuadrados de oficinas, con más de 20 profesionales directos al servicio de todas las áreas afectas al mundo de la empresa, jurídico, laboral, fiscal, económico, auditor, financiero.

En la actualidad es la mayor asesoría en dimensión de Salamanca y provincia.

Asesoría Pereña no es un negocio

El principio que nos preside es humanizar la gestión que realizamos

Siempre intentamos crear un vínculo emocional con nuestro cliente, que se traduce por su parte en confiar en lo que le hacemos, al sentir que estamos identificados con la gestión que nos encomienda.

Hacemos nuestros los problemas de nuestros clientes, y somos parte de su proyecto empresarial.

De esta forma, hemos conseguido las más altas cuotas de lealtad: más del 80% de nuestros clientes son históricos; han permanecido con nosotros desde sus inicios.

Lo más importante, nuestra gestión siempre está dentro de la Ley.

Resolvemos, pero antes enseñamos y orientamos, y sobre todo no exponemos a nuestros clientes al riesgo: advertimos de decisiones que pudieran entrañar sanciones administrativas o reclamaciones judiciales.

Todo lo referido nos imprime carácter profesional y da sentido a nuestra “marca”. La discreción, el respeto y la libertad están en nuestro ADN.

No obligamos al cliente a ningún tipo de contrato de permanencia, y sufrimos con él los avatares de su actividad empresarial.